Actividades Pro-Templo

Estas actividades se llevaron a cabo con el objetivo de construir el nuevo templo.Gracias por tu participación en esta obra material y espiritual.

Plan Crispeta
Los sábados y domingos después de las misas, se venden crispetas de sal y azúcar a $500 y $1.000.

Plan Huevo
Dirigida a personas particulares o familias, quienes aportan con la compra de un huevo. Cada huevo tiene un valor de $300.

Plan Reciclaje
Todas las personas pueden traer artículos reciclables tales como: cartón, plástico, vidrio, chatarra y entregarlos a la parroquia. Si tiene alguna inquietud acerca de que elementos pueden ser reciclables, visite los siguientes artículos:

Acerca de Girs La Fe

Que son los residuos

Plan Escoba
Es un comité que sale a barrer las calles y el frente de las casas del barrio. A través de los avisos parroquiales se informa a la comunidad que sector se barrerá y el día que el comité lleve a cabo la limpieza en el sector ya previsto, ellos lo anunciarán con un megáfono para que las personas que esten interesadas en que les barran sus calles y los frentes de sus casas se los hagan saber en ese momento. La donación que les den al comité por prestar el servicio de limpieza es libre.

Plan Donación
Son donaciones que hacen las personas o familias de acuerdo a su capacidad económica.

Plan Diezmo
El diezmo que se recolecte en la Parroquia La Fe, será destinado al Proyecto Pro-Templo. El diezmo se entrega directamente en el despacho parroquial.

Plan Escuela de Música
Clases de guitarra, batería, piano y técnica vocal para adultos, jóvenes y niños a partir de los 12 años y de iniciación musical para niños de 5 a 11 años. Las matrículas se hacen sin costo alguno en el despacho parroquial.

Almacén
Venta de ropa para mujer, hombre, joyería y juguetería. La venta de estos artículos se lleva a cabo gracias a las donaciones que en el despacho se reciben de las diferentes personas que aportan a esta gran labor. El almacén esta abierto todos los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y todos los domingos de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

Restaurante
Venta de empanadas, buñuelos, pasteles de pollo, morcilla, entre otros. Cada 8 días hay plato del día diferente. El horario de atención del restaurante parroquial, es el siguiente:

Sábados: de 2:30 p.m. a 8:00 p.m.

Domingos: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Club de Amigos
Grupo de personas que se reúnen y dan una cuota mensual a la parroquia. El primer sábado de cada mes la eucaristía se ofrece por ellos y por las personas que pertenecen al club y cumplen años en ese mes.

"Dá más alegría en ofrendar, que en recibir." S. Pablo.
Sus donativos en Pro del Templo los pueden hacer a la Cuenta de Ahorro:

Nº 01658757977 de Bancolombia. Parroquia la Fe.

Para mayor información sobre cualquiera de los planes Pro-Templo el horario de atención en el despacho parroquial:

Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Teléfono: 265 11 85

SITIOS DE INTERÉS